OVERHUDEN® Contorno de Ojos

OVERHUDEN CONTORNO OJOS es un emulgel especialmente diseñado para ayudar a mejorar el aspecto de la piel en la zona más delicada (alrededor de los ojos). Contiene una combinación de ingredientes naturales y biotecnológicos que brindan hidratación, antioxidación, aumentan la síntesis de colágeno y elastina y protegen del efecto de los radicales libres.

Por su contenido en EyeSeryl (Tetrapéptido), Extracto Enzimático de Seda y Ácido Hialurónico, su aplicación contribuye a disminuir las líneas finas de expresión, así como a incrementar la hidratación epidérmica, penetrando en la dermis donde se hidratan y expanden ejerciendo un efecto tensor y aumentando la retención de humedad en la piel.

Ayuda a proteger la piel del efecto deletéreo de los radicales libres que se constituyen en una de las principales causas del envejecimiento por su complejo de activos antioxidantes, entre ellos la Q10 y la Isoquercetina que es un flavonoide con alto poder antioxidante.

Overhuden contorno de ojos contiene activos que mejoran el drenaje de líquidos retenidos disminuyendo las bolsas u ojeras y el color negro de las mismas.

Úsalo día y noche y renueva tu mirada; observa como tu piel se ve más joven, radiante, flexible e hidratada y como poco a poco van disminuyendo las ojeras y las líneas finas de expresión que se acumulan alrededor de tus ojos.

PRODUCTOS DISEÑADOS POR DERMATÓLOGOS.

Presentación comercial: 20 g.

PRODUCTOS DERMOCOSMÉTICOS Y FARMACÉUTICOS.

Left Menu Icon